----

sábado, 30 de junio de 2012

Noah Cyrus Video Musical "Where Is The Love"

Noah Cyrus y su amiga Kelly grabaron un video musical para la canción "Where Is The Love" de los Black Eyed Peas!

Vea el video de abajo, y asegúrese de ver hasta el final para ver las damitas charlando entre sí y para sus fans!

¿Hay otra canción que te gustaría ver a Noah y Kelly en un video musical?

¿Has visto el video de Noah para la canción de su hermana Miley Cyrus, "Wake Up America"?



viernes, 29 de junio de 2012

Selena Gomez Bikini Dream Out Loud HOT


Selena Gomez en twitter: ‏@selenagomez: "Rockeando con mi nueva línea de trajes de baño Dream Out Loud :) taaaan emocionada por mi línea de verano! : D".

jueves, 28 de junio de 2012

FOTOS: Justin Bieber en la Revista FORBES!


Justin Bieber luce ya como un adulto en la portada de junio de 2012 de Forbes.

El cantante de 19 años de edad, se abrió sobre su brillante vida en la industria de la música y mucho más! Extractos:

Sobre no habiendo más misterio para las celebridades: "Antes era un misterio el artista. Ahora hay, como que, ningún misterio-, los fans quieren la conexión, quieren verte en Instagramming en una cafetería en la mañana".

Sobre invirtiendo su dinero: "Scooter tiene un equipo que me ayuda a encontrar inversiones. Por lo general, trabajamos juntos. Si encuentro algo, lo conversamos".

Sobre la inclusión de algunos componentes de caridad en su propaganda: "La gente estaba muy bien con la compra de 20 CDs de Michael Jackson porque él se fue e hizo cosas buenas".

lunes, 25 de junio de 2012

VIDEO Big Time Rush para Windows Down


Nuevo vídeo musical de Big Time Rush para Windows Down. Los chicos son los favoritos y la apuesta juvenil de Columbia Records, una división de Sony Music Entertainment.

La serie de los jovenzuelos sigue vigente en Nickelodeon, y hoy se estrenó la nueva temporada en Estados Unidos.

Mira después del salto, fotos de Kendall, James, Logan y Carlos del episodio de estreno de la nueva temporada titulado, "Big Time Returns".



domingo, 24 de junio de 2012

Niall Horan: "No se qué pasará con Demi Lovato"


Niall Horan de One Direction habló por teléfono con el programa On Air con Ryan Seacrest, el jueves (14 de junio) y aclaró algunos de los más cursis rumores de la webolandia.

Sobre si él y Demi Lovato hablan por Skype:
"Hemos hablado. Es una buena chica, así que me comunico con ella. Ella es muy agradable, y no sé qué pasará entre nosotros dos".

Sobre un próximo álbum de 1D por Navidad:
"Estamos tratando de hacerlo. Estamos trabajando en ello ahora mismo. Escribimos siempre que podemos, y escribimos canciones durante el tour. Esperamos lanzarlo antes de Navidad".

Sobre si Simon Cowell no le permite pintarte el pelo oscuro:
"No. Él no me dijo nada. No sé de dónde salió eso. Deberían dejar de inventar ese tipo de cosas".

Sobre si él quiere tener un perro que lo acompañe en la gira:
"Es cierto. Estamos viendo por ello, y será difícil ya que tenemos tantos viajes para el próximo año. Queríamos tener un pequeño mini-Husky. Tomamos esta idea de James de Big Time Rush. Tiene un mini-Husky, y sólo hay pocos en el mundo. Sólo queríamos tener uno, pero creo que tomará un montón de tiempo con la cuarentena, y todo eso".

Taylor Swift y B.o.B. video "Both of Us": BTS!!


Aquí están las primeras fotos del detrás de escenas (BTS) del nuevo video de Taylor Swift con B.o.B.

La cantante del pop country, de 22 años de edad, se reunió con el rapero de 23 años para su nueva colaboración "Both of Us".

El vídeo se está grabando en Nashville y se estrenará este fin de mes. La pista es la más reciente sencillo del segundo álbum de B.o.B, Strange Clouds.

Mira abajo fotos y video!!

Miranda Cosgrove filmó último episodio de iCarly

Miranda Cosgrove asistió a los Young Hollywood Awards 2012, celebrados en el Hollywood Athletic Club, la noche del jueves (14 de junio) en Hollywood La actriz, de 18 años de edad, llevaba un vestido azul de Versace, joyas de Loree Rodkin, botines negros y una cartera de Judith Leiber. Durante la noche, Miranda recibío el premio a mejor Cross-Over del año. "La semana más difícil de mi vida. Grabando el último episodio de iCarly. #memories #makingthemostofeverysecond", escribió Miranda el día anterior.

ver fotos!!

Victoria Justice hermosa en Hard Rock Cafe

Victoria Justice se unió a sus amigos Matt Bennett y Leon Thomas en la firma de autógrafos de la banda sonora de Victorious, en el Hard Rock Cafe, el lunes (11 de junio), en Universal City, California. La actriz y cantante, de 19 años de edad, se veía linda en su camiseta amarilla cuando se reunió con sus fans.

Antes de la salida, Victoria compartió su entusiasmo a través de Twitter, diciendo: "Preparándome para hacer una firma @Universal City Walk en el Hard Rock Cafe! No puedo esperar para verlos: :{D. Yay! #emocionada #Victorious2pt0".

ver fotos!!

Selena Gomez Right To Laugh por los Niños

Selena Gomez se lución en la alfombra roja al evento Right To Laugh de Alianza para los Derechos del Niño, en el Avalon Theater, hace algunos días, martes 12 de junio, en Hollywood. Ella asistió con su mamá Mandy y su padrastro Brian. Lo recaudado en el evento Right To Laugh beneficiarán a la Alianza para los Derechos del Niño y es una noche de entretenimiento llena de las celebridades más famosas de la tv.

VER FOTOS!

jueves, 21 de junio de 2012

Debby Ryan JESSIE nueva película de Disney


Debby Ryan acaba de revelar algunos detalles sobre la nueva Película Original de Disney Channel, "Jessie":

"La película de 'Jessie' es super en secreto. Acaban de terminar el primer borrador. Me gustaría decir lo que se sabe y se espera de Jessie y los chicos- es una locura y entran en un pequeño problema. Hay definitivamente corazón, y llegas a conocer a Jessie y su vida mejor que nunca, y los contratiempos y aventuras están completamente fuera del alcance de Jessie y los niños, en una escala mucho más grande que de costumbre".

Entretanto, Debby está en Hollywood promocionando el lanzamiento del dvd de su película Radio Rebel.

miércoles, 13 de junio de 2012

Miley Cyrus en Bikini en Hotel de Miami 13.06.2012


Miley Cyrus muestra su tonificado cuerpo en bikini en la piscina de un hotel en Miami, este miércoles 13 de junio de 2012. En las 22 fotos HQ mostradas a continuación, la pronto-a-ser Sra. de Hemsworth muestra una envidiable figura producto de una rigurosa dieta libre de gluten y constantes sesiones de pilates.

Cheka todas las fotos después del salto y califica el cuerpo de Miles: COOL, MASO, PASAS??

domingo, 10 de junio de 2012

One Direction hablan en español en tv México

Los One Direction estuvieron en México donde ofrecieron algunos conciertos y fueron entrevistado por la televisión local. Aquí hay un vídeo donde los chicos son adiestrados a hablar algunas frases en español- y suenan very cool.

miércoles, 6 de junio de 2012

FOTOS: Estreno de Let It Shine de Disney


Un desfile de las nuevas caras de Disney en el estreno de Let It Shine, una película musical de televisión con un elenco conformado por Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, y Brandon Mychal Smith. La película sigue a un músico tímido y talentoso que escribe románticos versos de hip-hop que sólo permanece de brazos cruzados, ya que está entregado a la chica de sus sueños a través de un proxy, su mejor amigo. La película fue dirigida por Paul Hoen y escrita por Eric Daniel y Don D. Scott.

Zendaya Coleman, Bella Thorne, Cody Simpson, entre otras estrellas, estuvieron presentes en el evento.

Nick Jonas chequeado por modelo Christie Brinkley


La nueva cabeza rapada de Nick Jonas hace que luzca muy varonil y atractivo, incluso para la madura súper modelo Christie Brinkley que lo chequeaba con ganas en los Broadway Beacon Awards 2012 celebrados en el Teatro Hudson, en Nueva York, el 4 de junio.

¡Nick se vería bien saliendo con una cougar!

martes, 5 de junio de 2012

Justin Bieber "All Around the World" ft Ludacris


Dejando que sus fans escuchen otro single de su próximo álbum "Believe", Justin Bieber lanzó "All Around the World" esta tarde (4 de junio).

El ritmo inspirado en techno, muestra al exitoso cantante de 18 años de edad desplegando su talento vocal con una sección de rap de la estrella del hip hop, Ludacris.

domingo, 3 de junio de 2012

Harry Styles: Camisa arrancada por Zayn y Liam


En reciente concierto, y ante la histeria de las fans, los One Direction, Zayn Malik y Liam Payne jalaron con fuerza la camisa de Harry Styles y lo dejaron prácticamente sin camisa.

HOT (cool) o NO HOT (paso)??

Mi lista de blogs

Archivo del blog