----

sábado, 13 de marzo de 2010

Trailer del Episodio 1 de Good Luck Charlie

Echa un vistazo a este clip de un minuto de la nueve serie de Disney Channel, "Good Luck Charlie", que se estrena el 4 de abril en Estados Unidos. Mira el trailer aquí.

En el primer episodio, "Cita de Estudio", Amy se esmera cuando regresa a trabajar como enfermera, pero Bob le asegura que tienen un sistema para apoyar en el cuidado de Charlie. Sin embargo, Teddy se distrae por un compañero lindo, PJ está tratando de tener una sesión de improvisación con su amigo y Gabe se siente como si su territorio ha sido invadido. Cuando Bob resbala y cae en las escaleras, Charlie se pone bajo el cuidado exclusivo de Teddy y PJ lleva a su padre al hospital, donde hacen todo lo posible para evitar a mamá.

El talentoso reparto de "Good Luck Charlie" es el siguiente: Bridgit Mendler ("Wizards of Waverly Place", "Jonas") como Teddy, Leigh-Allyn Baker ("Will & Grace") como Amy, Bradley Steven Perry como Gabe, Eric Allan Kramer ("My Name Is Earl"), como Bob, Jason Dolley ("Cory en la Casa Blanca") como PJ y la recién llegada Mia Talerico como Charlie.

1 comentario:

takemealong dijo...

me encanto ya quiero que la estrenen aca en latino america

Mi lista de blogs

Archivo del blog