----

domingo, 7 de marzo de 2010

Taylor Swift ELLE Abril 2010 - Detrás de Escenas


Mira el vídeo detrás de escenas de la sesión fotográfica de Taylor Swift para la Revista ELLE (abril 2010).

Las fotos de la sesión las puedes ver en este post (gracias a Jessica Pedroza). Gracias a Dangerous-MiCyBieber y BDLT, tenemos algunos extractos de la entrevista que le hizo la magazine:

Sobre quién es la celebridad más hot: "Definitivamente él (Taylor Lautner) es la persona más hot".

Sobre los peligros de la fama: "He tenido oportunidad de hacer realmente cosas muy malas, y además he tenido muchas situaciones para hacerlas. Entiendo que haya gente que le resulte difícil no caer en determinadas tentaciones, pero yo no soy así".

Sobre lo que dicen los medios de ella: "El problema es que a veces las cosas no dependen de mi, sino de lo que otras personas quieran decir. Yo puedo ir a un bar y estar tranquilamente sin beber porque es lo que he decidido, pero eso no quiere decir que una persona que esté por allí diga que estaba haciendo cosas que no debería hacer. No solo depende de mi moral, sino del sentido de la moralidad de otras personas".

Sobre que todavía tiene mucho material de sus desengaños amorosos: "Me gusta categorizar los distintos niveles de angustia. Sólo me ha sucedido eso una vez. Una decepción vale unas pocas canciones. Un desengaño vale unos pocos álbumes".

¡Mira el Vídeo!

3 comentarios:

valeria dijo...

i love taylor es la mejor :)

mika..M.A.S dijo...

que hermosa..ME ENCANTARON LOS ZAPATOS...esta muy linda...bye

besos a todos

el blog de cinthia dijo...

si que bella pera re blanca

Mi lista de blogs

Archivo del blog