----

domingo, 7 de marzo de 2010

Chloe Bridges Cóctel de Niños Pre-Oscar 2010


Chloe Bridges luce estupenda en la Gala Pre-Oscar 2010 de la revista OK! celebrada en Beso en Los Ángeles el viernes por la noche (5 de marzo). La joven actriz de 18 años de edad twiteó de la fiesta, "Bartender se reía de mí por ordenar una Shirley Temple. Psh .... claramente subestima sus delicias .... ".

Una Shirley Temple (también conocido como una limonada de granadina) es una bebida no alcohólica hecha con la mezcla ya sea de agua mineral, ginger ale, Sprite o 7 Up con jarabe de granadina adornado con guindas y una rodaja de naranja. Se ofrece con frecuencia a los niños en una fiesta de adultos para hacerles compartir la experiencia de beber un cóctel, por lo que se llama a veces un cóctel para niños. Su nombre se debe a que era la bebida preferida de la famosa actriz infantil Shirley Temple.

Y además de Camp Rock 2, Chloe está trabajando actualmente en un proyecto aún sin título, de Michael Jacobs para ABC Family. La serie sigue a un joven papá (Scott Cohen), recientemente despedido de su firma de arquitectura que comienza a identificarse con su hija intermedia más débil, mientras que su esposa veterinaria comparte un lazo más estrecho con su hija mayor de tipo-A. La hermana de Chloe en la pantalla será interpretada por Vanessa Marano.


créd.

3 comentarios:

Unknown dijo...

aii por favor q no somria mas esta chika!! me da miedo :S

stayer dijo...

ES UNA DIOSA,LA AMO ♥

NATH dijo...

Es muy linda, pero opérate la boca mujer

Mi lista de blogs

Archivo del blog